Firehouse

Firehouse
Alimentos
Firehouse se ha ganado el corazón de los colombianos por su auténtica cocina a fuego lento y su compromiso con la calidad. Desde deliciosas hamburguesas hasta alitas de pollo con sabor a hogar, Firehouse ofrece una experiencia culinaria que combina tradición e innovación.
110
Horarios
Lunes a Sábado
9:00 a.m a 8:00 p.m
Domingos y festivos
11:00 a.m a 7:00 p.m

Marcas recomendadas

Mimos

Helados Mimos

Mimos es una heladería que ha llenado de magia y felicidad la vida de los colombianos durante más de 50 años. Convirtiéndose en un referente de la tradición y la gastronomía colombiana.

13

Wajaca

Wajaca es un restaurante de comida mexicana donde puedes disfrutar la auténtica comida en un ambiente acogedor.

111

Helados Popsy

Popsy es una reconocida marca colombiana de helados que ofrece una amplia variedad de sabores y opciones para toda la familia. Con ingredientes de alta calidad y sabores deliciosos, Popsy brinda una experiencia dulce y refrescante en cada cono.

108Z

Il Forno

Il Forno es un restaurante italiano que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales, desde pizzas hasta pastas. Con ingredientes frescos y recetas auténticas, Il Forno brinda a sus clientes una experiencia culinaria italiana auténtica y deliciosa.

109

Juan Valdez

Juan Valdez es una reconocida marca especializada en ofrecer café de alta calidad, cultivado por manos colombianas. Con una experiencia única en cada taza, Juan Valdez celebra la tradición cafetera de Colombia.

104Z

Miniatura

Avena Cubana

Avena Cubana es un establecimiento famoso por su bebida homónima, la Avena Cubana que es una mezcla única a base de almidón de yuca. Además de otros productos tales como: el pan de bono, pan de yuca de queso, pan de yuca de cuajada, almojábanas, empanadas, entre otros.

9

Miniatura

Kfc

KFC, Kentucky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida conocida por sus recetas originales de pollo frito. Con una combinación única de especias y sabores, KFC ofrece una experiencia de sabor inigualable que ha cautivado a los amantes del pollo en todo el mundo.

132

Caliche Ceviche

Caliche Ceviche se especializa en cócteles y ceviches con proteínas de mar y cerdo, ofreciendo una experiencia culinaria que evoca destinos exóticos lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un momento mágico.

C.C

Mimos

Lover´S-Mimo´S

Mimos es una heladería que ha llenado de magia y felicidad la vida de los colombianos durante más de 50 años. Esta heladería se ha convertido en un referente de la tradición y la gastronomía colombiana.

118